Paquete Irupé Relax

Esteros del Iberá con Irupé Lodge
Desde ARS $ 
38578 por persona

El paquete Irupe Relax incluye

3 noches de alojamiento en habitación con baño privado.

Pensión completa (3 comidas por día, 9 en total, sin bebidas).

2 safaris fotográficos en lancha:

Por los esteros y la laguna IBERÁ, con increíbles acercamientos a los yacarés, carpinchos, ciervos de los pantanos, lobitos de río y aves; Durante los paseos podrán apreciar a todo estos animales conviviendo e interactuando en perfecta armonía, en su hábitat natural inalterado.
Verdes intensos de la variada vegetación se mesclan con el brillo de la laguna y cielos majestuosos. El recorrido también permite apreciar enormes extensiones de embalsados, formaciones compuestas por un complejo entretejido vegetal, originado de una acumulación de camalotes sobre los cuales, el viento deposita grandes cantidades de polvo, hasta formar, las tan características islas flotantes. Las salidas son programadas por la mañana y por la tarde dependiendo del circuito habilitado por las autoridades de parques y reservas y están sujetas a las condiciones climáticas. El recorrido tiene una duración de aproximadamente 1 hora y 30 minutos y están dirigidas por un guía naturalista local.

1 visita al centro de interpretación:

Esta relajante e informativa caminata, comienza en el recientemente inaugurado centro de interpretación, que ofrece además un museo auto guiado. La visita intenta brindar una introducción sobre el proceso de transformación experimentado en el lugar. A través por ejemplo: De Testimonios de aquellos pobladores que antiguamente se dedicaban a la caza como única forma de Subsistencia, actualmente aportan todo su conocimiento a la protección de la fauna en sus roles de Guarda parques. Finalizada la visita, el guía da inicio a la caminata interpretativa por los senderos de los monos carayá. El objetivo principal es el avistamiento de esta especie emblemática de la zona, llamados también monos aulladores, existen grandes posibilidades de avistar ejemplares trasladándose en grupos familiares. La selva en galería también alberga otras especies, como algunas de las 360 especies de aves, corzuelas y carpinchos,...

Duración aproximada 2 hs.

Guía naturalista local.

1 cabalgata a los palmares:

El caballo es un símbolo de la cultura Correntina, un gaucho sobre su caballo es una postal muy valorada en todo el mundo… esta experiencia es una de las más recordadas y comentadas entre adultos, jóvenes y niños, cabalgar al tranco entre palmares de caranday y montes autóctonos o galopar en campo abierto hacia los esteros, es sin lugar a dudas una aventura inolvidable.

Duración aproximada 2 Hs.

Guía local baqueano.

Uso libre de la piscina a orillas de la laguna.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.