Aventura en el Río

Aventura en el Río Aguapey

2 días de aventura por el Río Aguapey

La mejor aventura lejos de la civilización.

La provincia de Corrientes se encuentra rodeada de ríos y arroyos (Corrientes o "Taragüi" en el idioma nativo guaraní significa corriente o flujo).

En este tour tendrá la oportunidad de explorar uno de esos ríos que atraviesa el amplio paisaje de la provincia con recodos enormes, rodeado de selvas maravillosas.

El río Aguapey no tiene una corriente muy rápida por lo que tendremos que hacer un poco de trabajo remando en estos dos días. Pero el esfuerzo será más que gratificado con el avistaje del Martin pescador, todos tipos de garzas, Lobitos de rio juguetones, carpinchos, etc

Durante el atardecer, podremos pescar nuestra propia cena que luego será preparada en el campamento a orillas del río. Disfrutaremos la sensación real de estar en contacto con la naturaleza pura, ya que no volveremos a ver otro bote o incluso otro ser humano.

Por la noche, seremos testigos de uno de los mejores cielos antes vistos, ya que no hay absolutamente ningún tipo de contaminación lumínica.

Por la mañana, el cantar de las aves y el silbido de los monos aulladores nos despertarán para dar comienzo al segundo día de canotaje y exploración.

Aventura en el Río Aguapey