Inmigrantes de Misiones

Inmigrantes de Misiones

Los inmigrantes de Misiones

Una visión más profunda de la inmigración en Misiones.

Esta excursión es de especial interés para nuestros visitantes de Europa central y oriental que desean obtener una visión más profunda de la historia reciente de la inmigración en la provincia de Misiones.

El tour de día completo inicia en los Esteros del Iberá o Posadas y termina en las Cataratas del Iguazú (o viceversa).

Comenzaremos nuestro tour visitando una cooperativa de Yerba Mate, fundada por una colonia de inmigrantes suizos en 1930. En la actualidad la cooperativa sigue produciendo la bebida nacional de Argentina y la mayoría de sus 60 miembros tienen raíces suizo-francesas y suizo-alemanas.

Más tarde, durante el camino haremos un descanso en una ciudad de inmigrantes llamada Montecarlo, donde visitaremos una impresionante colección privada de orquídeas. Los dueños son una familia de inmigrantes alemanes, cuyos miembros todavía hablan alemán como lengua materna (además del español y el guaraní)

Si usted nos informa su interés personal con respecto a inmigrantes de su país, con gusto le prepararemos un programa especial para que coincida con sus preferencias.

Los inmigrantes que se han asentado en Misiones han llegado desde Ucrania, Polonia, República Checa, Rusia, Alemania, Francia, Suiza, Dinamarca, entre otros.

Inmigrantes de Misiones