Joyas Escondidas

Joyas escondidas del Río Paraná

Joyas escondidas del Río Paraná

Los misterios de los Esteros del Iberá y Cataratas de Iguazú.

Al elegir esta excursión, desde los misteriosos esteros del Ibera hasta las mundialmente reconocidas Cataratas de Iguazú obtendrá una experiencia genial y totalmente fuera de lo común!

Desde el camino de arena cercano al Iberá ya comenzaremos a vivir la naturaleza observando la vida silvestre y las aves del lugar.

Ya cerca de la hora del almuerzo nos sumergimos en el paisaje del bosque subtropical en la zona de transición (entre las pampas y selva). Allí podremos disfrutar de una caminata única dentro de una reserva natural, apreciando vistas panorámicas del río Paraná desde los miradores! Y si el clima lo permite, haremos un picnic con una vista magnifica al río, rodeados de naturaleza pura.

La siguiente parada durante el traslado hacia el Norte es en un yacimiento de piedras semi-preciosas donde podremos ver realmente a los mineros en actividad, extrayendo las Amatistas y ágatas de la roca basáltica cercana al lecho del río Paraná.

Al llegar a Iguazú, ya nos habremos impregnado de la región del Alto Paraná y estaremos listos para el destino más esperado: Las maravillosas Cataratas del Iguazú.

Joyas escondidas del Río Paraná